Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-07-2009, 20:13:42   #12
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: FJ40 v/s BJ40 Land Cruiser

Cita:
Empezado por CristianRamirez Ver Mensaje
nada q un leva solucione ( porsupuesto q no lo comparo con un V8 full preparado pero con eso a mi me basta, no quiero hacer 1/4 de milla
http://www.downeyoff-road.com/Engine...CamsValve.html
El levas solo no es la panacea, pero te recomiendo el levas MAF, por un poco mas viene ademas con resortes y lifters para el levas, en Downey se venden aparte. Esos levas de torque andan bien hasta las 4K rpm. Te faltaria el HEI DUI, Weber 38DGAS, mas el escape =)!.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita