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Antiguo 11-07-2009, 19:42:46   #10
Fantasma-4x4
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Predeterminado Re: FJ40 v/s BJ40 Land Cruiser

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No es lo mismo porque para ponerle el turbo a un 3B solo hay que comprar el turbo, y un pyro gauge .. para un 2F harto más .. ni hablar de poner al 2F en 14 PSI .. lo cual se viene rete facil en un 3B ( y eso que no es mi motor favorito de toyota para enturbar )



Pues eso es muy cierto .. es un DI, si lo tienes a la mano ni pensarlo, pero aca son escasos .. ( apreciados )



Con todo el respeto del mundo de un amante ( ciego ) de Toyota .. te has montado en un 40 con un V8 healthy .. ?
Independiente de los pormenores, por aqui en este momento los B tienen poco futuro. Ademas por el precio de un 13BT (escaso..) que ya anda bien, te alcansa un buen v8 350 con todo lo necesario para hecharlo bajo el capo del 40.
De turbinar un B, aparte de ser mas delicado por las precamaras que a veces se trizan como tu sabes. Rendiria parecido a un 2F, y aqui el valor del litro de gas o diesel cuesta parecido. Poco sentido tendria la "inversion".
Por otro lado al comparar los diesel antiguos con sus pares a gasolina, no hay nada como ese torque explosivo del motor a gasolina.
Igual el B tiene su gracia, en buen estado y con todo en orden, dan hasta 11 km/litro. Y eh visto por ahi alguno con 3B y 285/75R16 MT en buenas manos, hacer maravillas.
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