Re: F350 4x2 XL a F350 4x4 Lariat
hola, bueno primero que nada felicitarte por el proyecto, lo he ido siguiendo y pucha que quedo linda la F, realmente una pega formidable y con detalles excelentes.
sobre el audio, una opcion que no es taaan cara y es excelente es DLS, podrias ver algunos UP6, son medios caritos, pero pucha los medios bajos son excelente y los twiters son regulables en cuanto su agudesa trata. yo tengo unos componentes dls bastante humildes, no me gusta eso de agregar parlantes donde nunca existieron, de hecho solo uso componentes adelante, atras no tengo nada ( en un GV) son unas dls c6, suenan rebien para lo que valen, alrededor de los 80mil pesos, pero si puedes poner unos UP6 o algun iridium pucha es buenisimo y puro HIFI, morel, focal, dls, eclipse no son parlantes para ir a competir cual suena mas fuerte, si no para competir en calidad de sonido.
y como todos dijieron, ni veas lo sony, es lo mas malo y ademas caro.
DLS es una muuuuy buena opcion tambien y hay de todo el precio, son excelentes parlantes, amplificadores y subwoofers, son suecos.
sobre el subwoofer si no buscas super potencia podrias ver algun woofer de 8", son chiquitos y llegan casi a los 200rms, dls tiene uno que es super bueno, tambien los subwoofer rockford pucha que son carne perro, suenan bien, no son caros y aguantan todo hahahaha.
saludos y pucha es otra opcion a morel y focal que son excelentes.
|