Cita:
Empezado por baiker
hola en cuanto a lo que dices de tu carburador es bueno que revises el visor donde se acumula la vencina del carburador este debe estar hasta la mitad que es lo ideal, en cuanto al carburador weber al parecer es bien bueno aunque solo he leido en la web sobre su funcionamiento pero debes ver tu carburador primero. yo tambien tengo un tlc con motor 2f y el motor no se para incluso he estado a punto de caerme de lado y no falla por eso me extraña que tu carburador falle revisalo primero y aprovecha de comprar el kit de mantencion y aprovecha de regular el flotador, este fin de semana voy a ver como trabaja el carburador acionando las dos gargantas a la ves claro que con los mismos chicler en ambas salidas y en baja tambien.
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x2, con el carburador trabajando normalmente, en inclinaciones laterales, lo mas probable es que te tumbes antes que pueda empesar a fallar el motor.
Sobre el carburador Weber, el clasico que se instala para mejorar las prestaciones es el Weber 38DGAS, existe el kit llegar y apernar al 2F. Aparte de estar todo nuevo, trabaja con dos gargantas paralelas.
Baiker, una vez probe eso de dejar las dos cargantas del carburador original trabajando juntas, con los mismos chicleres, y ocurre que entra demaciada gasolina, llega a humear negro y trabaja mal. Tal vez fabricando algun sistema que las mueva con mayor exactitud al mismo tiempo, y probando y probando chicleres se pueda hacer algo.
Saludos!.