Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-07-2004, 10:46:13   #23
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Comparto con Juan Enrique, en que el 460 de Papagayos es acamionado y que un Chevy bien preparado le vuela la raja al jeep de Papagayos.

Prueba de esto, fueron los piques en Misses por Una Causa que se hicieron, creo, que el año pasado. Jorge Latrach tiene un 350 preparado al cerdo, y le ganó las dos veces al famoso jeep de Papagayos, con su 460. A mí me consta que un 350, ya que, conozco muy bien su camioneta. Claro, que otro factor muy relevante, es la relación peso/potencia
ojo que papagayos usa el jeep en santiago tambien, aparte, que la camioneta de latrach pa lo unico que sirve es pa eso, pa correr, ahora, has andado en el jeep de papagayos?????' has andado en la camioneta de latrach???



mi opinion personal, es que nada que ahcer en contra de ese tremendo jeep de papagayos, es la raja, por donde lo mires, comodo por dentro, las tiene todas.


Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita