Tema: Sas reloaded
Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-07-2009, 14:11:59   #7
jose_sull
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Sas reloaded

Aqui pongo el detalle de dos cosas que no me gustaron nada, no se si son marcas de radial o grietas (en las fotos no se aprecia demasiado bien). En este eje todavía no he empezado a cortar...

Esta tarde he podido seguir con el despiece de los ejes, y subo algunas fotos...

No se que problema sucedió en este lado, pero la mayoría de los tornillos estaban mucho mas duros de aflojar (imagino que algún sobrecalentamiento) incluso los pequeños del liberador estaban completamente pasados, por lo que tuve que tomar medidas drásticas, con un taladro y varias brocas le comí la cabeza a los tornillos:

Aún así, y al hacer palanca con un destornillador:

Por lo que tras media hora de luchar contra los tornillos, usé la llave española, y como casi siempre, santo remedio (aunque ahora tengo que buscar un nuevo liberador )

Tras el problema inicial, el proceso es el mismo que en la otra homocinetica, desarmar y guardar ordenadamente las piezas:

Con el siguiente soporte tengo una duda, no se si cortarlo o dejarlo... ¿algun entendido que me aconseje? Sobre todo por que forma parte del eje y está muy cerca de la calabaza y no quisiera debilitar nada...

Llegamos al punto clave del asunto... ¿estará dentro lo que debe estar?

El sikaflex que no falte...

Y despues de abrirlo, creo que está todo y respiro tranquilo...

jose_sull está offline   Responder Con Cita