Posteado en el 4runner foro con respuesta inmediata, gracias David
Estoy desarmando los puentes, por que viendo el estado exterior de los mismos, prefiero curarme en salud y revisar limpiar y substituir lo que haga falta del interior...
Hasta ahora voy por aqui:
He quitado todas las tuercas que rodean "la tapa" del diferencial:
Pero este se me resiste, he probado incluso con la pistola neumática (una kinzo de esas del alcampo) y no hay manera:
Tengo la posibilidad de conseguir una pistola profesional pidiendola en un taller cercano, pero tengo miedo de cargarme algo...
¿algun consejo?
Despues del consejo de David, no he tardado ni diez minutos
Ahora si me haceis el favor y le echais un vistazo a estas fotos y me confirmais que está TODO lo que debería estar... (gracias)
Mi idea es limpiarlo todo bien con gasolina (o cualquier otra cosa que me recomendeis) y llevarselo desarmado al mecánico para que el lo arme todo, sobre todo por si hay que cambiar rodamientos y/o retenes.
¿Algun consejo mas?
Estas fotos van dedicadas a ti, sinverguenza...
Mira lo que se puede hacer con DOS discos de corte, UN disco multilámina en apenas 4 horas por un tipo que no tiene ni **** idea de mecánica.
¿Cuantas decenas de discos dijistes que habías gastado? ¿Cuantos dias de trabajo cortando soportes?
Pues yo en 4 horas he limpiado y desarmado un eje completo y encima me ha dado tiempo de hacerle fotos, subirlas a un monton de foros y encima esperar la respuesta de un colega para seguir desarmando...
Lo que pasa es que el sueldo hay que ganarselo, y no andar de lolailo con las chanclas y en bermudas dandose la buena vida.