Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-07-2009, 02:44:31   #9
ALEMEIN
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 35
Mensajes: 382
Predeterminado Re: Me presento..Elias667

Para empesar con 2" tamos listo y su agrandada de tatos no le vendria nada de mal.

Ahora lo de 4" como bien dices se desglosa en un suspencion lift de 2" con espaciadores en los espirales o mandar hacer unos mas largos (y sus respectivos amortiguadores más largos), y el body lift de 2".

Respecto a la homosineticas, tengo entendido y se ha hablado harto en el foro que hasta un lift de 2" aguantan bien, más lift de suspencion hay que empesar a bajar el eje y todo lo que respecta al suspencion delantera para que la homosinetica no quede tan "doblada" y trabaje bien.

Mi compadre Ren, tiene lo que yo quiero en su GN (tiene las monedas jaja), tenia un body de 2" y acaba de ponerle 2" más de suspencion y el puso uno BFG MT de 30" y ni un drama hasta el momento, el sabado si Dios quiere vamos a verlo en acción en ritoke

Saludos
ALEMEIN está offline   Responder Con Cita