Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-07-2004, 09:23:10   #37
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Bombero 4x4
Ademas tambien he sabido de samukas I doblados, como el de Zanku, pero me parece que Rodrigo es medio criminal pa darle al jeep.

Atte.
Sebastián.
si doble los yugos pero fue pk estaba viendo las resistencia de los materiales jejeje, claro ke te digo... pegue unos saltos canallas y se doblaron , en cambio muchos en samurais II con pekeños saltos los han doblado, los de sam,urai i son mucho mas Firme, e scosa de ke veas el diferencial trasero de samurai I y otro de samurai II y te daras cuenta al tiro de la diferencia :wink:
ha.. Seba aunke tu no kieras saltar son muchas las veces ke por mas ke no kieras saltar salen inconsientemente esos saltos, ya sea por toculos ke no ves o por ke teni ke inprovisar una maniobra para no volcarte y teni ke pasar por arriba de algo o aguna situacion parecida...
en mi opinion
Samurai I
motor 1.6 multivalvular
llantas de 10"
neumaticos 275x60x15 o 295x50x15
levante de 2.5"
Yugos reforzados :wink:

y es la mezcla perfecta para Dunas....

Cita:
Empezado por Vampiro 4x4 4x4
si.. el zanku es bastante criminal con los pobres yugos.. aparte que le da todos los fines de semana.. haci ninguno .
Era Criminal, ya entre en razon... ahora los cuido :wink: aunke ahora reforzados kedaron la raja, ya han soportado mi maltrato sin dramas, incluso un salto chacal sin kerer de noche en la playa...

SEba... Suerte con la elecccion y ya tienes lo mas inportante
ese motor 1.6 multivalvulaR ke MUchos amigos de TA Kieren
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita