Cita:
Empezado por Bombero 4x4
Ademas tambien he sabido de samukas I doblados, como el de Zanku, pero me parece que Rodrigo es medio criminal pa darle al jeep.
Atte.
Sebastián.
|

si doble los yugos pero fue pk estaba viendo las resistencia de los materiales jejeje, claro ke te digo... pegue unos saltos canallas y se doblaron , en cambio muchos en samurais II con pekeños saltos los han doblado, los de sam,urai i son mucho mas Firme, e scosa de ke veas el diferencial trasero de samurai I y otro de samurai II y te daras cuenta al tiro de la diferencia :wink:
ha.. Seba aunke tu no kieras saltar son muchas las veces ke por mas ke no kieras saltar salen inconsientemente esos saltos, ya sea por toculos ke no ves o por ke teni ke inprovisar una maniobra para no volcarte y teni ke pasar por arriba de algo o aguna situacion parecida...
en mi opinion
Samurai I
motor 1.6 multivalvular
llantas de 10"
neumaticos 275x60x15 o 295x50x15
levante de 2.5"
Yugos reforzados :wink:
y es la mezcla perfecta para Dunas....
Cita:
Empezado por Vampiro 4x4 4x4
si.. el zanku es bastante criminal con los pobres yugos.. aparte que le da todos los fines de semana.. haci ninguno .
|
Era Criminal, ya entre en razon... ahora los cuido :wink: aunke ahora reforzados kedaron la raja, ya han soportado mi maltrato sin dramas, incluso un salto chacal sin kerer de noche en la playa...
SEba... Suerte con la elecccion y ya tienes lo mas inportante
ese motor 1.6 multivalvulaR ke MUchos amigos de TA Kieren