Cita:
Empezado por vitorio
hola estimado hendrix... maestro de la coctelera :D ... agradezco tu ayuda... pero cómo tu ajustaron tu motor por 250000???
y con mano de obra y todo??? a mi me hicieron el presupuesto por el ajuste a 380.000 entre mano de obra, rectificada, y repuestos...  por eso que me entró el bichito por cambiarlo... ahora si me saliera 250 lo pensaría más y no creo que lo cambiaría...
saludos y de ahi les cuento cual fue el veredicto final..
:D
|
pero te dijeron ese precio sin ver como estaba por dentro po... quizas no sea necesario cambiar todo
yo lo hice en el taller donde lo llevo siempre y ellos lo llevaron a la rectificadora, una picá que tienen de un viejo que arregla motores pa correr en las vizcachas seco pa trabajar culatas, pero justo cuando me toco a mi el viejo andaba de vacaciones asi que no le hice nada a la culata...

y los repuestos yo los busque por mi cuenta, asi me salio mas barato eso si puse algunas cosas alternativas...
si kieres te paso el dato pero es en stgo, y ellos te pueden ir diciendo que hay qe cambiar, asi consigues los repuestos mas barato, es un taller super confiable mi hermano tambien mantiene su camioneta ahi...
lo otro es que puedes pegarte un pike un dia y hablar con mi mecanico directamente, quizas te diga algun precio aproximado depende lo que piense el que pueda ser, pero la cuestion es tirarse nomas a desarmarlo y ver con que te vai a encontrar adentro... capaz que no sea tanto
salu2, avisame cualkier cosa y cuenta que decidiste...
ah!! creo que Zanku tambien tiene qe hacer esa pega, pero completa directamente

capaz que el tenga una picá alla en viña