Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-07-2004, 20:13:40   #15
UDIC®
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por Giovanni
Cita:
Empezado por UDIC®
¿es factible dejar la raptor igual de estable que la DS?, lo digo porque es factible colocar un amortiguador de dirección, hacer un revalving y ajuste de la suspensión, incluso suavizar la respuesta del motor, pero la altura del asiento y la distribución de pesos de la raptor, además de su corta distancia entre ejes (comparada con la DS), no creo que sean modificables.
Todo y mas se puede... amortiguadores de direccion deben haber 4 o mas compañias que hacen kits para Raptor, Ohlins, Scotts, GPR PEP, entre otros, Hacer un revalving a los amortiguadores originales no se puede, pero compañias que hacen amortiguadores aftermarket para raptor hay muchos, elka, ohlins, y otros... Suavizar la respuesta del motor tambien se puede, la distancia entre ejes puedes modificarla facilmente poniendole una extension al brazo trasero o cambiarselo por uno aftermarket de las pulgadas que estimes conveniente, adelante lo mismo, puedes ensancharla o ponerle brazos que se adelantes 2 o 3 pulgadas hacia adelante, en fin puedes hacer de todo!!! :wink:

Hola, envié a tu correo hotmail el artículo del raptor arreglado pa correr el dakar. Aparte encontré un artículo de una comparativa entre el DS650, el raptor y el fourtrax 400 (¿peras con manzanas?), y me quedó más que claro que la cosa va por el raptor, y tal como tu dices es super equipable pa correrlo en rally. Por servicio y respaldo en Chile además la cosa va lejos por yamaha. Por último, encontré un artículo donde se dice que bombardier esta reduciendo personal y algo puede estar comprometido su futuro económico. (na´que ver pero estaba viendo que el DS tiene unr ecorrido de más de 300 mm en la suspensión delantera...no es malo).
Bueno, eso no más, salu2
ahhh, me quedó dando vueltas...¿pq dices que a la suspensión delantera del Raptor no se le puede hacer un revalving?
  Responder Con Cita