Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-07-2009, 12:08:56   #1247
the.cheix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: NOS
Edad: 46
Mensajes: 1.633
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

[QUOTE=juanete58;728897]hola a todos .. gracias a banana por llamarme hace un tiempo para invitarme a postear aca la verdad es que siempre e seguido el post pero nunca me e logrado enchufar mucho, asique empesare mostrando mi maquinaria que por fin ya esta llegando al termino de proyecto luego de muchos dolores de cabeza, de quedar botado en ruta y de estar a punto de rocear con bencina el tarro y quemarlo ya esta andando y bien...

les dejo las especificaciones de mi tarrita.

base rocky 89 amarillo
**diferenciales dana 44 y gm12 ambos con bloqueos power track no slip y discos en las 4 ruedas, neumas bogger 35x14.5 R15 en beadlock 24 pernos .

**motor vg30i año 96 inyectado

**caja de cambios hilux

**douler hilux acople trail gear y reduccion 4.7 manrlyn crawler reduccion final 210:1

**oba con estanque, butacas super comodas, cubos warn premium, espaciadores traceros para dejar e con mismas medida ejes del y traceros, electro, winche 8000, paquetes de hilux en las 4 candados revolver bueno eso es por ahora marrato subo unas fotos y videos



me gusta ese motor la configuracion de tu rocky es muy similar a la que quiero el mio pero con otros dif me tincam mas toyota
the.cheix está offline   Responder Con Cita