Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-07-2009, 12:23:38   #36
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Wheely King Raid Crawler..... casi casi!

anoche estuve revisando el tema y efectivamente pasa que los cardanes quedan demasiado apretados para darle juego a la suspension.

Al final nunca cache por que se apretaron tanto los cardanes, al parecer no hay que dejar taaaaaannnnnto traslapo entre ambos. Solo lo suficiente. Inicialemnte probe echandole aceite pero nada. ASi que lije la partedelgada con lija al agua y le corte la punta con mucho cuidado preocupandome de no dejar la punta peluda. Cache que las spuntas quedan peludas por que los corto con el disco de corte de la dremel

el de arriba es el cardan original de la savage y el de abajo es el cardan con las puntas de la wheely.

Asi va la configuracion. El servo y la bateria estan presentados donde deben quedar, dejando todo el peso adelante. El motor y caja quedo invertido pero leyendo por ahi vi que simplemente cocnectan los cables al reves y cero problema.... ya veremos.

Aqui quedo la solucion de los links de la suspension. Acabo de cachar que tengo que ocupar el orificio de abajo (suena pesimo) para evitar el caster del yugo que me deja con angulo los cardanes.

Mi idea ahora es cuando tenga el setup completo, pretendo cortar la punta del chasis para que cuando el yugo con la bateria suban o flecten no topen con el chasis. La foto muestra el destornillador en la linea que pretendo cortar. Pero eso lo hare cuando tenga el setup completo.

Finalmente les dejo una foto de como va quedando la wheely hasta ahora.
Creo que va bien baja, estoy manteniendo la distancia entre ejes para quedar en categoria 2.2, asi que esperemos que salga...... espero que se porte a la altura de las circunstancias!

Matías del Río está offline   Responder Con Cita