Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-07-2009, 20:23:49   #274
Presi
Member
Top 100

Predeterminado Re: Dia Nacional del jeepero Molina 2009

Oacar, yo creo que la intencion de hacer un buen evento esta siempre como primera prioridad, pero lo que no entiendo que los guias de la ruta no esten preparados para esta, ya sea con radio y toda la implemantacion que se requiere para una ruta de expertos, tanto como Guilermo Lorca nosotros salimos muy desepcionados ya que viajamos 200 kls para no hacer nada, no es la intencion criticar pero si comentar las cosas malas para que se mejoren en los proximos eventos, a todos nos gusta jeepear y por eso viajamos y sacrificamos los fines de semana, vamos preparados y con todas las ganas de pasarlo bien, lamentablemente en esta ocacion no fue asi, yo les recomendaria que para futuros raid se preocuparan de seleccionar bien los jeep de la ruta experto, saludos

Javier Quintanilla
Equipo Camcor

QUOTE=Oscar Garrido;728621]hola Juanka, el guía iba adelante a pie; te lo aseguro porque yo termine la ruta expertos, el error fue dejar entrar vehículos no lo suficiente equipados, te aseguro que Guillermo, Los Camcor, estuviesen adelante mío, te lo aseguro que terminan,

Además creo que todos los que participan en un raíd saben a lo que van, revisa los post de entrelagos por ejemplo

Y por último, si no me equivoco es primera vez que Molina organiza un evento por lo que los felicito por su esfuerzo, así que cuando tengan nuevas rutas me avisan

Saludos, en especial a Juanka[/QUOTE]
Presi está offline   Responder Con Cita