Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-07-2009, 17:19:33   #271
sra_luna
Member
Top 100

Predeterminado Re: Dia Nacional del jeepero Molina 2009

Cita:
Empezado por dzamuca de talca Ver Mensaje
mira el que atropello los gansos fui yo,me llamo danilo no soy un %$%$%$.
soy de talca y si no saves bien lo que ocurrio, no opines por que iva con m i camio en pane y adelante para buscar un parte rrefujiada donde rrepararla,los gansos salieron cuando yo iva solo ni siquiera adelantando,salieron derrepente cuando un señor de un roky tocaba la bocina se asustaron salieron encima mio y no alcanse a rreaccionar, por lo demas yo soi una persona de campo si que se lo que cuesta criar los gansos .
fue lamentable lo que ocurrio pìdo disculpas ante este foro y si ahi que cancelar el ganso flco andres me avisas ,,,..

lo que no voi aseptar es que jotape me trates asi
por que creo que no es la manera de tratar a alguien,creo que soi uno de los amigos de la septima region mui amable. pero no te acepto esos monitos

pd:cualquier cosa me avisas ya sabes quien soi como me tratastes

saludos danilo tapia

Los Clones
Lamentablemente no puedo decir tu nombre jotape, porque lo desconosco, primero antes de escribir delante del teclado que es facil, uno debe conocer la situación antes de hablar, como te dice Danilo esto fue un accidente, el sr del Rocky cuando toco la bocina asusto a los gansos y estos salieron de imprevisto, el es un hombre de campo que siempre se preocupa por el bienestar de los animales y la naturaleza, pero en situaciones asi donde el vehiculo venia con problemas no alcanzo hacer nada, fue un accidente. Pero eso no te da derecho a tratarlo de %&%/&, si tu pena fue tan grande porque no fuiste a conversar con él en persona, como lo hizo Rodrigo (Zankudo) para desahogar tu pena, en vez de echar la caballeria encima sin saber bien lo que sucedio y además con insultos.
Para mi esta situación desagradable queda hasta aqui pues no vale la pena ensuciar este post tratando de explicarte algo que para ti fue tan traumante, pero que no fuiste capaz de conversar en persona y a la cara, como es lo habitual entre caballeros.
Esto te lo digo con conocimiento de causa pues Danilo Tapia(piloto), Gloria López(copiloto) y Bastian Tapia López (copiloto) somos una familia que disfrutamos de este deporte en Familia Siempre, y nosotros ibamos en la camioneta negra que decia "Los Clones" que tu indicas.

Gloria López
Los Clones
sra_luna está offline   Responder Con Cita