Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-07-2009, 12:24:37   #1216
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado Re: SJ413 - Gonzalo Bravo

Bueno, siguiendo los pasos de Giovanni con el Rover, me tire a la piscina con la caja automatica, desarme la AW4 como conejo de indias para sacar el eje 4WD, y aproveche el vuelo para desarmar la A341.
Limpie el area de trabajo como quirofano, deje espacio para ir dejando las cosas y saque todo para afuera.
Es mas susto que nada, pero igual requiere ene atencion, ya que al calzar ciertas piezas puedes pasar a llevar otras, como paso con uno de los sellos, el cual gracias a que se dieron dos coindicendias se soluciono ahi mismo; una, que se me habia quedado un espaciador afuera, por lo cual tuve que desarmar una seccion nuevamente, y la otra que justo paso por la casa Victor Sivla que andaba aca y pillo el sello roto .-

La otra sorpresa es que el eje 2WD no era exacto, y la ranura del seguro no estaba en la misma posicion, por lo cual el domingo me entretuve rebandolo con Dremel en el torno, ya que todavia se encuchan las carcajadas del eje cuanto le tratamos de meter herramienta.-

Como no tenia el filtro, deje para otro dia la modificacion para que pasen los cambios mas bruscos y no patine tanto.-

Bueno, al final quedo A341 convertida en 4WD.-

Fotos varias....(en la primera podran ver porque patinada la caja AW4 donante del eje)
Imágenes Adjuntas

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita