Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-07-2009, 10:19:20   #11
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: montero v6 3000

Que buena porfin un topic con los pajeros monteros v6.......................

bueno les cuento que e tenido dos mitsu de estos y los dos descapotable uno 3.0 y este ultimo que esta en taller 3.5................................

mitsu es la raja ...................

es un jeep super confort en suspencion, por los espirales trasero brasos estabilisadores, por las bandejas que son super firmes y confiables se los doy firmado........................................... ..(choque a 100 km un rokita y pense que habia volado el tren delantero, pero no se doblo la bandeja que se pudo corregir y no se descuadro nada la raja ) es mas ise un raid de iquique, antofagasta y tocopilla en sesas condicion.

El Baron Rojo asi se llamama mi mitsu 3.0 que me entrego muchas satifacciones........ cuatro años segido de jeepeo sin descanso, nunca se destapo el motor y hasta el momento el nuevo dueño tampoco lo a destapado.
estos motores tienen un torque la raja y mas con el bloqueo que ya nombraron uffffff.
haces maravillas,

bueno el mio en un principio lo configure con 325 at BF, con llantas de 10x15 bf de aliacion las cuales murieron en el impacto con la roka que ya comente, bueno en duna copiaban la raja pero en cerros chuzcosos y pedregosos, daba la hora.

cambie llantas american, de 10x15 mas 31x11.5 y mas desplasadores de 1" 1/2 mas eliminando todas las asientos de atras, colocandole jaula al habitaculo, mas eliminando las butacas originales que pesaban mucho e instalando las butacas recaro con cinturones de 4 puntas, elimine e capot original e instale uno de fibra con toma de aire de pulsar que ayuda mas a mantener la temperatura a 1/4 al zorreo maximo, saque los parachoques para compensar relacion peso potencia. confeccione la cubierta del habitaculo yo mismo al gusto personal..................

y ahora vendi tal joyita y compre el pajero montero 3.5 dhoc 24 valvula doble leva, descapotado tambien. el cual aun estpy investigando el motivo porque me eche un metal,,,, puede sr bomba de aceite , vida util etc......

bueno pronto tirare unas fotelis de los dos
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita