Cita:
Empezado por arenatrack
Hola amigos, tengo varias dudas sobre estas camionetas, consumo de c/u, potencia, etc etc, según ustedes cual es mejor? estoy interesado en una de estas del año 2002 aprox. es para darle uso en carretera, ciudad y dunas... todos los comentarios y criticas son bienvenidos!
|
mi experiencia, luv 3.2 año 2001, rica camioneta 190 hp comoda , suave, en 4x4 anda muy re bien, la mia la tengo como neumaticos de 33" y se porta impecable, consumo , como todo motor grande depende de cuanto te guste pisar el acelerador, pero neumaticos estandar me daba 10 en carretera y 7 u 8 en ciudad, ahora con neumas grandes 8 en carretera a 110 con aire, y 6 en ciudad, en las dunas dicen que vuela, yo no la he probado nunca en arena porque en el sur no hay muchas, repuestos baratos.
la s10 , tiene rotulas de mantequilla, no le puedes colocar neumaticos como los 33" porque se mueren, el motor un lujo, es americano, buen torque con caja automatica, la puerta trasera es mas amplia que la luv , lo que te permite mejor acceso, carga menos que la luv
mis opiniones, saludos!