Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-07-2004, 14:16:38   #6
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
Predeterminado

Cita:
Empezado por s.o.s
Cita:
Empezado por ATX-4X4
ke bien, siempre me agradan estos post de trabajos en suspenciones y cosas por el estilo, mantienen un buen nivel de conversacion y etretenimiento al foro Gral 4wd :wink:

Bueno, cada uno es libre de diseñar como le acomode o en base a experiencias, pero...

Cita:
Empezado por Karlitrozz
En el fondo compadre los tensores en vez de ser de tubo o de otro tipo; los tensores consisten en hojas aceradas = ballestas. La idea de esto es poder dar un poco mas de flexibilidad a la cosa
estas seguro que es ahí donde debes aplicar la Flexibilidad :?: ...........en los links de tension y posicionamiento del diferencial ?? , personalmente creo que NO, lo que se debe hacer es todo lo contrario......evitar que los yugos de envuelvan (cabeceen, Wrap, reaccionen, etc)

ATX-4X4. . . . . . .Mandy
por pimera vez en la historia concuerdo con mandy
ese invento CANDIA es un milagro, no se como sigue habiendo gente que los instala, mientras otros los desechan por mal diseño
en fin como dijo tapage por ahi para gustos colores.
yo creo que deberias preguntarle a personas que tengan o hayan tenido ese sistema en los yip-
slds
pato m.
s.o.s
Ese sistema de ballestas y resortes no tiene pies ni cabeza, tal como dice Pato es un "invento Candia", miren las páginas gringas, han inventado muchísimas suspensiones, pero hasta ahora NUNCA he visto un 4x4 gringo con ese sistema, al igual que el famoso triangulito que ponen algunos en la barra de direccion cuando hacen SPOA, en vez de hacer la barra en Z o poner un anclaje por sobre los paquetes como debe ser.

Rafael Jaramillo sacó hace muy poco su Samurai de Xtreme, le pusieron el sistema de hoja y espirales delante, y en este momento está eliminándolo para poner 3 link y espirales en el tren delantero, da para pensar no?

Saludos,
- Roberto
Roberto Román está offline   Responder Con Cita