Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-07-2004, 14:01:13   #20
siNeFX
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: tco
Mensajes: 977
Predeterminado

Cita:
Empezado por ATX-4X4
Cita:
Empezado por OAM
Mandy, ya que estamos hablando de CJ-5, porque no me describes las caracteristicas del Cj que muestras en la fotografia.. , porfa. No cacho si es trompa larga o corta...




este es un JEEP CJ-5, pero CJ-5 de verdad......no un willys civil version CJ5...........es de la era AMC 1978

esteticamente lo encuentro muy bonito, tiene la trompa del largo de un renegade y el cuerpo de un jeep willys, pero al ser mas corto entre ejes te falta espacio debajo para hacer trabajos con mas olgura

en ese tiempo lo armamos con:
motor Chevy V8 305, caja version identica a la T-150 (pero chevro) se me olvida el nombre, Transfer Dana-20, diferenciales D-44 /GM-12 bolt (3.73:1), direccion hidraulica Dodge, frenos de discos a las 4 ruedas K5/CJ-7 con compendadora, courser 35", radiador lo mas grande que calló debajo del capot, + 2 electroventiladores.

en aquellos años patalié mucho para que le instalaramos una SM-465 pero el dueño no atinó nunca :( , siempre ayé que esa caja era el toque magico que le hacia falta para despalzarse con MAS sutileza.

el conjunto de motor y cajas lo tube que reinstalar (2 veces) casi 4" mas abajo, todo lo que mas se podia (posicion aspa/radiador) ya que el angulo del cardan trasero quedaba bastante inclinado....... y en aquellos años no conocia muy bien el uso de "algunos " CV

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

el otro dia vi ese jeep en una compraventa pedian $3millones7 pero realmente estaba muy rico
siNeFX está offline   Responder Con Cita