Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-07-2009, 02:17:40   #76
V8 Star
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: jeep fun race

Cita:
Empezado por Nicolas Vidal H-T Ver Mensaje
Estimado, Estoy muy imprecionado del relato que haces del Jeep Fun Race, en que parte del mundo estabas tu cuando hicimos estas fechas te felicito, yo trabaje desde el inicio hasta 1995 y no podria hacer un relato tan claro y detallado
saludos, Niko Vidal
Me alegra tu felicitacion, ¿¿¿¿¿y en que parte me encontraba yo cuando hicieron esas fechas????, pues la respuesta es "frente al televisor", vieras lo fanatico que fui en esos tiempos, recien me anime a ir al Jeep Fun Race en 1998 al Movicenter, todavia recuerdo los Land Cruiser de Cera Kit con que corriste el año 1990 y el de que cambio tres veces de auspicio en 1991 primero con Cera Kit-Rollygo-Chevron, luego con Rollygo y al final fue de Automotora Aquelarre (que al año siguiente pertenecio al ex Motocrossista Eduardo "Lalo" Mirellis) y claro, luego de comentarista tecnico en las transmisiones televisivas, donde le ponias siempre una cuota extra de emocion.
El relato lo hice recordando e investigando informaciones de esos años, especialmente prensa escrita, ya que como he dicho, videos del jeep fun race tengo solo dos de 1998. pero me alegra que alguien tan cercano como tu se impresionara por esto.

sinceramente, muchas gracias
V8 Star está offline   Responder Con Cita