Ok. para los que estan interezados en el SPOA para un Cj-5 aqui van algunas imagenes:
Algunos consejos extras para considerar un SPOA

Los paquetes mas planos que curvos.

los condados normales, es decir sin candados largos.

Bajar aprox. 1.5" pulgadas el travesaño que soporta la transfer como maximo.

Alinear el diferencial trasero considerando todo el peso que tendra el Jeep. En mi caso no fue necesario calavera, ya que no tengo problemas de vibracion.

Para ganar un poco de largo en el cardan trasero, reemplaze todo el tambor de freno al cardan y el machon trasero que sale de la transfer por uno delantero. con esto gane unos pocos centrimetros. (claro que no tengo freno de mano, pero en todo caso nunca lo tube, solamente estaba el tambor. Al menos solo he visto un Willys que tenga este freno completo).

super importante las barras tensoras, sin estos el diferencial cabecea como loco.....

)

Modificar el sistema de link de direccion.

Etc. cualquier duda pregunten nomas...... :wink: