Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-07-2009, 18:37:23   #4
Diente De Leche
Senior Member
Top 1000

Contactar con Diente De Leche a través de MSN
Predeterminado Re: decision por crawler

Una vez realizamos una cometencia, pero habían 2 pistas para crawler y para los tamiya. Una de rocas y otra de obstaculos.
http://rccrawler.cl/page28/page36/page36.html

Ahora como te dije, en ambos caso tienes que comprar TODA la electronica.
Si sale RTC que me parece que es el caso de la Axial significa que viene ARMADA pero no tiene motor, ni acelerador, ni nada electrico. Existe tambien la version que es desarmada 100%
En el caso del tamiya viene absolutmanete desarmada, tiene que armarla 100% tu, que es lo entretenido, tienes que armar tornillo por tornillo y tambien sin electronica.
Que yo sepa la unica camioneta que viene 100%RTR es el Willy King

Saludos
RSH

Cita:
Empezado por motomax Ver Mensaje
gracias diente de leche por tu ayuda, pero ambos dicen que son RTC (supongo ready to crowl), con lo que entiendo vienen listos, no he podido ver el detalle de lo que traen, pero cuando yo me compre la Savage, decia RTR, que es ready to run, y solo faltaban las pilas y la bencina, no sabia que en estos kit de crowler no venia el control remoto y todo lo que le falta lo que tu dices, ahora por suerte yo tengo baterias, que son las que uso para el rotostar de la savage, cargador de pilas AA y de la bateria.

me gustaria saber tambien el tema de las competencias, si son realizadas por Twisted o no.

gracias.
Diente De Leche está offline   Responder Con Cita