Cita:
Empezado por motomax
Estimados:
agradecere su ayuda en 2 puntos, ya que estoy decidiendome por una tamiya CR01 o una AX10 Scorpion, personalmente me gusta mas el CR01 por ser mas clasico, sobretodo con la carroceria del Land cruiser que la encuentro genial.
1.- para las competencias, alguno de estos 2 necesita modificaciones especiales.
2.- ambos compiten en la categoria 2.2?
muchas gracias.
|
Hola, son totalmente distintos. El tamuya te sirve para hacer Raid y un par de rocas de mediana/facil dificultad, ya que tiene chasis tipo escalera, etc.
La axial tiene chasis tipo U y es muy recomendale para crawler son espectaculares para eso.
En ambos casos hay que modificar, camiar neumaticos posicion servo, etc etc etc. un sin fin de cosas.
ahora bien, lo primero es que terreno es el que mas te gusta, Si es Rocas Crawler la Axial si lo quieres para Raid Tamiya.
Ahora como se te dijo en un post anterior en ambos casos tienes que considerar un costo adicional al Kit.
Si es que empiezas de 0 debes sumar cargador, radio, pilas, acelerador, motor, servos, que suman facil arriba de 150000 adicionales. Creo que empezar en el hobby debes contar minimo con unas 300 350 lucas.
Ese seria mi aporte.
RSH