Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-07-2009, 15:05:10   #1
Nando_83
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Edad: 40
Mensajes: 37
Thumbs up me cagaron o no? opiniones

aver la voy a hacer bien cortita sin nombres y especificaciones por motivos obvios, para no aburrir, hace algun tiempo fui a un taller (x), para hacer un cambio de diferenciales, anteriormente me desplazaba con el jeep no todos los días, pero si unos 3 o 4 de la semana, le cambié los rodamientos a la transfer hace 1 año etc andaba impeke sin ruidos y vibraciones apestosas , hasta que llegue por el cambio de dif a el tallercito (x) voy a decir que se demoro 1 mes y 2 semanas en entregarme el jeep este tipo, mucho, cuando finalmente lo retiro, la transfer, en la marcha que sea, se azota la palanca, y cuando uno va como a 50 o 60 y suelto el acelerador engancho, suena un ruido infernal adentro de ésta, un sonajera endemoniada, tengo que decir que si bien marqué las coplas, pudo facilmente haberlas puesto en la mala, y lo que encontre raro fue que debajo de la funda de la PALANCA (LA GOMA DONDE DIcE 4L 4H Y 2H) tenia acero liquido y yo nunca le puse acero liquido sino huincha aisladora para que aprete ya que como es o era!!! de 410 quedaba suelto el manguito de samurai.

En todo caso la voy a volver a desarmar nose si esta semana o la otra, y si me encuentro con que la famosa tiene cadena este tipo esta cagado porque yo tenia de 410...


¿que falla puede tener esta transfer, porque salio mal del taller?

Última edición por Nando_83 fecha: 02-07-2009 a las 16:43:38
Nando_83 está offline   Responder Con Cita