aver la voy a hacer bien cortita sin nombres y especificaciones por motivos obvios, para no aburrir, hace algun tiempo fui a un taller (x), para hacer un cambio de diferenciales, anteriormente me desplazaba con el jeep no todos los días, pero si unos 3 o 4 de la semana, le cambié los rodamientos a la transfer hace 1 año etc andaba impeke sin ruidos y vibraciones apestosas
, hasta que llegue por el cambio de dif a el tallercito (x) voy a decir que se demoro 1 mes y 2 semanas en entregarme el jeep este tipo, mucho, cuando finalmente lo retiro, la transfer, en la marcha que sea, se azota la palanca, y cuando uno va como a 50 o 60 y suelto el acelerador engancho, suena un ruido infernal adentro de ésta, un sonajera endemoniada, tengo que decir que si bien marqué las coplas, pudo facilmente haberlas puesto en la mala, y lo que encontre raro fue que debajo de la funda de la PALANCA (LA GOMA DONDE DIcE 4L 4H Y 2H) tenia acero liquido y yo nunca le puse acero liquido sino huincha aisladora para que aprete ya que como es o era!!! de 410 quedaba suelto el manguito de samurai.
En todo caso la voy a volver a desarmar nose si esta semana o la otra, y si me encuentro con que la famosa tiene cadena este tipo esta cagado porque yo tenia de 410...
¿que falla puede tener esta transfer, porque salio mal del taller?