Cita:
Empezado por KqK
Primero que nada gracias por las respuestas, al respecto:
Por lo que encontré en internet, la Aisin Warner 30-40LE es efectivamente la caja del montero 98, que cuando se utiliza con "carcaza" para 4x4, es decir, unido a una transfer; Mitsubishi le llama V4AW3 y Toyota A340F.
Efectivamente la A340E es la que usan los toys 2WD con tracción trasera, pero básicamente es la misma caja que la A340F. Creo que incluso hay una versión para uso en 2WD con tracción delantera que parece que termina en H.
|
No es que se use otra campana, carcaza, cola, eje de salida y entrada, y a veces otra bomba de aceite
En otras palabras, hay muchas cajas que son internamente iguales y donde puedes usar esas partes de la tuya. Va a ser mas barato una caja de cherokee que una de montero.-
Revisa el proyecto de mi Suzuki y vas a ver algunas diferencias entre las 4X2 y 4X4. Ahi estoy usando una Aisin 4X2 Toyota unica a una caja NP231 4X4 de Jeep Cherokee.-