Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-07-2009, 05:12:44   #4
cannibal
Senior Member
Top 1000

Contactar con cannibal a través de MSN
Predeterminado Re: Limitador de Revoluciones

Cita:
Empezado por luis el coyote Ver Mensaje
personalmente creo que son solo ventajas, y esa es la misma que tu te respondes al decir el tema de la histeria, este dispositivo te ayuda a evitar que el motor se pase de revoluciones en algun descuido o calentura (esto solo es aplicable a motores carburados ya que los inyectados traen el sistema en el software del pcm), desventajas no veo cuales pudiecen ser, ahora el tema del limite de revoluciones variara dependiendo del motor (4,6 u 8 cilindros) y del buen armado que tenga este tal como balanceo lo mas cerado posible, torques correspondientes y alivianamiento de las piezas moviles, un motor de 4 cilindros estandar bien armado, alivianado y balanceado los he visto a 10.000 rpm facilmente.

yo vi unos fitos de carrera que los autometer de 10 les quedaban chicos... y quede plop... claro que le ponen hsta pistones de motos frenos de kleblas y challas asi.. y lo que me dejo plop que preparan la bencina 20lt de bencina + unas bolas de naftlaina y aceite de reno de no se ke... para subir el octanaje y el aceite para lubricar y el compadre me explicaba ke le puso una botella menso de ese aceite y el block y la culata hecha pedasos...
cannibal está offline   Responder Con Cita