Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-07-2009, 02:34:29   #23
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Predeterminado Re: me niego a un NO SE PUEDE !!!!

Cita:
Empezado por Pato Leguía Ver Mensaje
Que pasa por ejemplo, si pongo un V8 FORD, inscribo el motor, me llega el padron con el numero del nuevo motor no? luego voy a una planta de Rev. Tecnica y como el motor teoricamente es Ford y tiene el numero que aparece en el padron, y no se dan cuenta que no es el que corresponde a la Ranger....me podrian validar el sello verde no?
Y esos dos cilindros adicionales le salieron por arte de magia?... jejejje

Solo puedes realizar un cambio de motor (numero) sin perder el sello verde siempre y cuando el motor sea exactamente el mismo que el que tenía el vehículo originalmente, a menos que tengas un certificado del fabricante que autoriza y avala el cambio de motor... por ejemplo tu podrías cambiarle el motor a la ranger por un 3.0V6 original, siempre y cuando en la ford te den ese certificado, cosa que debería ser factible ya que es un motor que viene en las ranger... otra cosa es que quisieras poner un V8 351 Winsor, que tambien es Ford, pero no creo que se te haya pasado por la mente semejante barbaridad!!!

Saludos

Mariano

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita