Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-07-2009, 16:29:14   #2
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: me niego a un NO SE PUEDE !!!!

Ley es ley
Y DESDE CUANDO LOS LEGISLADORES TIENEN LOGICA, SENSATES NI SANO JUICIO, MENOS SABEN DE TECNICA AUTOMOTRIZ (solo de tecnicas de recibir votos y $$$).
Salu2

Cita:
Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA Ver Mensaje
Ya se q es un tema tratado, pero me parece INSOLITO no poder hacer cambios de motor en vehículos catalítcos, me explico:

mi Bronco 86 es retornada por ende catalítica sello verde, mi idea era ponerle un motor diesel catalítico como el q vende Facundo, pero no puedo, cosa q no entiendo, si el motor 302 catalítico de mi bronco es con catalizador de priemra generación por razón de sano juicio si le cambio motor por uno diesel CATALITICO DE ULTIMA GENERACIÓN contamino menos y por lógica debería poder hacerlo manteniendo el sello verde, pero no, fui a la revisión tecnica y se amparan en un tema legal....., no son capaces de decirme ni siquiera por que tecnicamente no puedo, simplemente la ley dice así.

A mi juicio, si pongo un motor diesel catalítico con todos sus computadores y sistema de escape, y la ford me certifica q esta ok, porq no puedo mantener el sello verde ??????????

Alguien del foro a intentado hacer los papeles con exito ?
PiluPelao está offline   Responder Con Cita