Cita:
Empezado por rmirandayopo
No la he puesto en práctica yo mismo, pero tengo amigos que lo han hecho repetidas veces en la serie 80 de Land Cruiser.
1) Sueltan los amortiguadores.
2) Se trepan en algún obstáculo, bloque de cemento o madera, la idea es obligar al auto a flexionar.
Al trepar la rueda de piloto en un obstáculo apropiado, se logra que la rueda trasera de piloto articule en toda su extensión, ya que hemos removidos los amortiguadores que serian los limitantes, eso te permite sacar el especial si así lo deseas, sin usar ningún tipo de herramientas, o agregar topes de goma en tu lugar.
Repites la operación con cada rueda, colocas los amortiguadores en su lugar, y asunto resuelto.
|
Y EN que podria cambiar en mi caso en un Suzuki JIMNY contra un LAnd Crusier ?
Haber si entendi:
Suelto el amortiguador IZQ trasero....MOnto la RUeda IZQ delantera y saco espiral IZQ: trasero.
1 menos....
MOnto LA IZq trasera y saco espiral Delantero
Hay que scar al rueda para sacar dicho espiral cierto?
Gracias por responder y tu tiempo