Cita:
Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman
Carlos ,yo llevo muchos años en esto del 4x4 y sé cuando una persona es descuidado en su manejo..el dueño del toyota prado tuvo mucha suerte que en ese momento no hubiera una persona al lado de la camioneta sino no serían solo daños materiales, tambien físicos..El no vió la camioneta que estaba atras y se tiró a todo motor , colisionando en forma brusca la nissan...
.
Jaime el dueño de la nissan se acercó al toyota y el caballero le mencionó que el no tenia nada que responder porque eran cosas del jeepeo ...TOMA..
ni siquiera preguntó si había algun lecionado ó si podía hacer algo para remendar lo sucedido...Se desentendio completamente,rotundamente del cóndoro que se mandó como a el no se le rayó ni la pintura sigamos jeepiando nomás ....
Ese tipo de actitud a nosotros nos dejó marcando ocupado y por supuesto la jornada siguiente no fue de lo mas agradable...
|
A ver.... a ver, las cosas por su nombre por favor!!!, si vamos a hablar las cosas, hagamoslo con nombres y apellidos y no sólo de los que opinamos lo que vimos....me parece que no son cosas muy distintas...
1.- Gringoc, nada tienen que ver los años de experiencia, que nadie los ha cuestionado y no son requisitos para explicar lo sucedido (Lino4x4) con hechos concretos y visuales se entiende clarito el problema, en lo personal he realizado el ejercicio en mi oficina varias veces con jeeps de juguete y resulta lo mismo.... Cómo se puede explicar que un Toyota Prado sin parachoque trasero, sólo con espaciadores de rueda no tenga ningún abollón, ni raspón por detrás????? simple...lo impactaron por el lado....como se explica que una Nissan Terrano como la que andaba esté chocada por el lado???? simple y ya lo dije antes...derrapó sin control pendiente abajo en una maniobra en que estabamos realizando de a 1 vehículo por vez... para qué lo hizo, más simple todavía, para pasar adelante de la ruta....cómo se llama eso??? imprudencia de quien???? saquen sus conclusiones. Porqué estabamos pasando de a 1...por lo complicado de la pendiente...en el video de mi TLC se nota clarito que era complicadita la pasada terminé con una rueda en el aire en algún momento y si se va hacia abajo hubiese pasado con Prados y Terranos y algún peatón que transitara en ese momento....también tendría yo la culpa?????
saludos....
dejemos de pelear y jeepeemos nuevamente todos juntos con ciudado y responsabilidad en esas hermosas rutas y anfitriones 5 estrellas.
Carlos[/QUOTE] x 2 MIREMOS LAS COSAS POSITIVAS DEL RAID , EL CONSOME LA COMIDA LAS RUTAS LAS APODERADAS QUE NOS ATENDIERON ETC, EL PROBLEMA DEBIERON ARREGLARLO EN LA RUTA , EL MISMO DIA
SALUDOS A TODOS LOS PARTICIPNTES
LUIS VARGAS