Re: "vi Raid Fraternidad Off Road" 2009 Nacimiento
[/QUOTE]
Carlos ,yo llevo muchos años en esto del 4x4 y sé cuando una persona es descuidado en su manejo..el dueño del toyota prado tuvo mucha suerte que en ese momento no hubiera una persona al lado de la camioneta sino no serían solo daños materiales, tambien físicos..El no vió la camioneta que estaba atras y se tiró a todo motor , colisionando en forma brusca la nissan...
.
Jaime el dueño de la nissan se acercó al toyota y el caballero le mencionó que el no tenia nada que responder porque eran cosas del jeepeo ...TOMA..
ni siquiera preguntó si había algun lecionado ó si podía hacer algo para remendar lo sucedido...Se desentendio completamente,rotundamente del cóndoro que se mandó como a el no se le rayó ni la pintura sigamos jeepiando nomás ....
Ese tipo de actitud a nosotros nos dejó marcando ocupado y por supuesto la jornada siguiente no fue de lo mas agradable...[/QUOTE]
Gringoc, yo soy nuevito en esto, pero te puedo presisar lo siguiente:
Conozco al dueño del Prado, por lo que mi opinión puede ser sesgada
La razón por la cual no se rayó la pintura del Prado es que se encontraba intentando retomar la ruta, y retrocedió. En ese momento la camioneta no llegaba a dicho sector. Por ello, el golpe se lo dió contra el neumático trasero. Es evidente que si no fuera así, el Prado tendría daños. No lo dije claramente la primera vez, pero la entrada de la camioneta a esa parte de la ruta, mientras los demás intentaban seguir, fue absolutamente imprudente. Luego de eso, no fue capaz de controlar el vehículo, y se deslizó con el vehículo perpendicular al camino. La camioneta en estas condiciones bajó varios metros donde estaba el Prado. Este accidente no se produce si no fuera por que el piloto de la camioneta intenta pasar adelante del Prado, y pierde el control de la misma. Es verdad que estaba muy resbaloso (Estaba cerca de la cherokee blanca de las fotos, bloqueo delantero y trasero y bogger supeswamper, que nesecitaba donde enganchar su wuinche ya que aunque la pendiente no era mucha, todos resbalaban demasiado.
Te resumo que es indiscutible que el golpe de la camioneta fue contra el neumático del Prado, y eso solo es posible si el mismo llegó antes que la camioneta al punto de colisión.
Tienes razón que la preocupación o el comentario pudo ser dsitinto, preo recuerda que antes lo estaban apurando a que entrara a la ruta. Unos minutos mas trde se vió que era mejor esperar.
|