Re: "vi Raid Fraternidad Off Road" 2009 Nacimiento
Como siempre el Raid Fraternidad estuvo a la altura de las espectativas, muy bueno, muy preocupados los organizadores por prestar apoyo a todos, las condiciones meteorologicas hicieron lo suyo tambien, pero eso le puso mas dificultad a las rutas.
La comida muy rica y reponedora.
Quiero hacer un agradeciemiento a los que ma apoyaron cuando se murio la bomba de bencina de mi yip y quedo muerto, Pocholo, Caruzo (no se como se escribe), y un agradecimiento especial a Gabriel Quijada y Gonzalo Padilla (Alcalde), quienes se comprometieron el dia lunes a recuperar mi yip y dejarlo en el taller del papá de Gonzalo, ellos muy preocupados llamando para saber si llegue bien a conce, llamando a la patrona para ver si necesitaba algo...o sea un 7, muchas gracias!!!
Ese es el espiritu de lo yiperos que uno nunca debe dejar de reconocer, la ayuda desinteresada, el seguir intentando una maniobra complicada, y no ser porfiado como algunos por ahi, ya que a veces es mejor devolverse y salir entero a que darle hasta que se rompe o se raja...ya que es mas carga para los rescatistas....ademas NO ES COMPETENCIA....
Eso no mas y nos vemos en una proxima edicion del Fraternidad
Chau
Pancho Coipo Benavides
|