Cita:
Empezado por pato T.O
Amigos:
ya ha pasaado un día del término del raid de puerto montt en su IV edición y realmente no tengo palabras para describir lo espectacular de este magno evento.
primera vez en un raid... y sólo deseo que sean muchos más... solo queda agradecer a los organizadores... nuevamente los Lobos se rajaron con un tremendo evento... pero especialmente deseo agradecer al flaco que me reparo mi correa el primer día( creo que se llamaba alex, presidente del club saco de papa..jajajaj), Sr. Rodrigo cabezas y su familia (uta que son buenas onda), al Sr.Pato Uribe (maestro bob esponja... si pudieran ver lo que hizo ese rocky para sacar mi toyo...uffff... aunque me debe el foco trasero..jajaja), especialmente quiero agradecer al Sr Escopeta... grande... gracias por las clases express de jeepeo y ese último día...y como don al tio lauta...maestro.... grande tío... ojala poder vernos en agosto....
espero recibir sus mail para enviar fotos.... realmente tengo muchas... asi que envíen sus mail a los participaron en ruta los pinis.... para enviarles las impresionantes fottos...
esperando que todos esten bien.. y agradeciendo este oportunidad de compartir con tante gente buena...
nos vemos prontamente
pato concha
|
Amigo Pato agradecido por sus palabras, espero q esta no sea la ultima vez te mando mi correo
jams_69@msn.com