Mandy, ya que estamos hablando de CJ-5, porque no me describes las caracteristicas del Cj que muestras en la fotografia..

, porfa. No cacho si es trompa larga o corta... :?: .
Este tema del V8 es muy interezante, pero yo tengo la misma opinion de Mandy, la T-90 no sirve y menos los diferenciales. La opcion de la t-150 es buena ya que con el 289 es bolt-on pero por lo que veo se complica la adaptacion con la Dana-18. Los diferenciales ideales serian de TLC, resistentes para unos 35" y ademas con los diferenciales descentrados justo para la Dana 18. Es decir es el diseño que tengo en mente. Claro que la otra opcion que tengo es Vender el Cj-5 y concentrarme en el CJ-7 pero que esta completamente estandar.
El unico problema es que por estilo me quedo con el CJ-5 trompa corta, encuentro que con los 33" que le tengo y el SPOA se ve muy rico

, en cambio el CJ-7 tiene una trompa muy larga y para que se vea estetico estamos hablando de 35" para arriba.
Bueno soñar no cuesta nada..............