Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-07-2004, 13:59:41   #12
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
Predeterminado

Mandy, ya que estamos hablando de CJ-5, porque no me describes las caracteristicas del Cj que muestras en la fotografia.. , porfa. No cacho si es trompa larga o corta... :?: .

Este tema del V8 es muy interezante, pero yo tengo la misma opinion de Mandy, la T-90 no sirve y menos los diferenciales. La opcion de la t-150 es buena ya que con el 289 es bolt-on pero por lo que veo se complica la adaptacion con la Dana-18. Los diferenciales ideales serian de TLC, resistentes para unos 35" y ademas con los diferenciales descentrados justo para la Dana 18. Es decir es el diseño que tengo en mente. Claro que la otra opcion que tengo es Vender el Cj-5 y concentrarme en el CJ-7 pero que esta completamente estandar.

El unico problema es que por estilo me quedo con el CJ-5 trompa corta, encuentro que con los 33" que le tengo y el SPOA se ve muy rico , en cambio el CJ-7 tiene una trompa muy larga y para que se vea estetico estamos hablando de 35" para arriba.

Bueno soñar no cuesta nada..............
OAM está offline   Responder Con Cita