Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-06-2009, 12:43:31   #18
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Curso de Navegacion y Lectura de RoadBooks carreras tipo Rally Cross Country.

o sea, los requisitos serian bien simples, un jeep que ande, GPS INDISPENSABLE, ojala DOS , uno para tener el mapa de los waypoints y el otro para usarlo de odometro, si no simplemente se puede usar un gps para usarlo de odometro.

las medidas de seguridad, yo creo que con las mismas medidas que usan para cuando van a un raid, recuerden, es un curso para aprender a navegar, tanto el teorico como el practico, no es necesario andar corriendo a 100 km por hora ni haciendo lokuras por llegar primer. Igual hay que ver bienl os temas, yo creo que tirariamos un par de jeeps para que esten en los waypoints que no sean puntos de control, aparte de los que estan en los puntos de control, asi vemos si pasan o no por los puntos de la ruta, y si estan navegado de verdad.

El precio, ****, que no reclamen por hueas, lleven sus propias cosas, sean responsables, y acaten las instrucciones bien, hasta el momento no estariamos cobrando niuno (lo uqe no les da derecho a reclamos)

la fecha, aun la estamos pensando, quizas se tira pa septiembre, que empiezan los calorcitos.

Cuantos Dias, ojala DOS, sabado a domingo o viernes a sabado, la idea es un dia en la tarde noche, conversar tirar la talla y aprender a leer roadbooks y a cachar como navegar, al otro dia (esta idea les va a encantar, pero nos la guardamos para mas adelante) levantarse tempranito a hacer la ruta que se va a hacer (ruta de verdad, hecha enserio, no la KAMIKAZE-LA CRUZ-LA OTRA CRUZ-LA PARED-LAS TRES TREPADAS-LA V8-LACARITO-LALENGUA Y PA LA CASA), asi van a tener que ver el libro de ruta si o si.

La idea es que todos la pasemos bien, y sea algo entretenido, el dia del practico se termina temprano la ruta , ojala antes de almuerzo, ahi hacemos un asadito y nos ponemos a pelar a los hueones que trataron de hacer bien el cuento ( Nosotros) jejejeje


Ya. sigan armando ganas.


Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita