Cita:
Empezado por Tapage
Como acá estamos p'a meter la cuchara. 8) ami me gusta mucho D300 para transfer .. la NP435 es muy buena .. además como lo quieres es ganar " necesitas componentes cortos ..
Lo que no recuerdo en este instante es por donde tinen la salidas las D300 por que los Diff de TLC son al lado del cooopelotas  los dos .. :wink:
|
Tiene la salida al lado del copiloto igual que la Dana20, D300 y D20 son iguales, la diferencia es que la dana 300 tiene 2,6 de reduccion y la Dana 20 2,03.
Tengo un YJ (NP 231 con 2,7 en low), voy a cambiar los yugos y voy a cambiar la transfer para no dar vuelta los yugos (solo para no intervenirlos tanto porque quedan iguales si el trabajo es bien hecho), lamentablemente como tengo 2,7 de reduccion no puedo poner la D20 porque seria un downgrade, por eso estoy tratando de vender la D20 y voy a comprar una D300. PERO, sino perdiera reduccion y quedara igual pondria la D20, es tan buena caja como la D300, son iguales, incluso la D20 tiene el machon de salida mas corto, si es por espacio pondria la D20 y trataria que las coronas fueran un poco mas reducidas. Tambien a ambas se le puede poner twin stick
Saludos
Nico