Don Nicolas, un placer leerlo por estos lados, hace años usted me reparó un Feroza SXP que yo tenía y me tocó ver a la Miss Chile, notable TLC !. Era un taller en Matta, cerca de la bomba de bencina que esta al llegar a la Norte Sur.
Me alegro mucho que la Miss Chile vuelva a las pistas !!!
saludos
Cita:
Empezado por Nicolas Vidal H-T
Hola, soy niko vidal el dueño de la Miss Chile, hoy esta guardada en los talleres de Desabolladura y Pintura de Citroen Serrano, si alguno de ustedes quiere ver los videos originales de la subida al Ojo del Salado tengo guardado los master de Deporte Color cundo subimos el volcan
Este Jeep es un Toyota Land Cruiser 1985 FJ45 modificado con equipos Man a Free de california y diferenciales canadiences.
tiene neunaticos Mud terain de 40 pulgadas con un winche mecanico de 20.000 libras al frente y un winche electrico de 8.000 libras en la parte trasera.
fue armada en centro off road cuando yo era el jefe de taller, y siempre fue de mi propiedad. hoy estoy retocandola un poco para que este año vuelva al raid en gloria y majestsd despues de 10 años de que no salia a las calles
|