buenas compañeros vitarreros, hace bastante tiempo estaba buscando algun grupo o club "vitara" hasta que lo encontre, he quedado facinado con todos los modelitos publicado en este foro.
les cuento que desde el 2006 a la fecha he tenido 2 vitaras el 1º lo compre el 2006, este era año 94 jlx (llantas 8" y 275/60r15) recuerdo que era mi regalon estaba como niño chico con juguete nuevo. estaba bastante bueno mecanicamente con el recorri todas las playitas de la III region (de donde soy),despues me vine a trabajar a stgo y se lo vendi a un socio en antofagasta, hasta se lo lleve a copiapo donde fue a buscarlo. a comienzos del 2008 evolucione como todo en la vida y me compre el codisiado rugby 2.0 año 97, fue amor a primera vista lo compre en san antonio con solo 103.000 kilometros a mi gusto esta filete, en este juguetito tengo llanta de 8" y neumaticos 235/75/r15 (si la crisis no me afecta tengo planificado que para diciembre comparame unos 275/60r15, "muy buena configuracion" para llevarlo a copiapo a que pruebe la arena... ya que solo en estos lares a ido a la V region..
alguien me haria el favor de subirme las fotos. que tengo de estas maquinitas...