Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #10
Bototo
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por samukan
oye ya que estamos hablando de levante y susp pal samuka .. me gustaria saber .. que finalidad tiene colocar los amortiguadores cruzados,
es decir para que realmente sirve y si vale la pena ???

en resumen para que terrenos sirve tener los amortiguadores crusados y cuales serian sus ventajas y desventajas!!!!

slds.-

pd: tambien sabver si vale la pena poner rancho 9.000 en un samuka ( principalmente por el peso del jeep).
bueno saben agradezco toda esta información , me queda claro que no es llegar y levantar el samu, pero me gustaria pedirles algún lugar de referencia y confiable.....por ejemplo la gente de Nuñez 4x4, me parecia super buena, pero con la descripcion del levante delantero que hicieron mas arriba, lo descarto por completo, ahora la gente de Racing Part, es muy carera, por lo que no me quedan lugares que yo conozca en los cuales pueda llevar mi Bototo, quisiera pedirles si me dan algun lugar confiable para hacer el famoso levante de una vez por todas....yo quiero levantar 3", y tengo presupuestado +/-, unas 250lk a 300 lucrecias............gracias nuevamente por todos los datos......................el samu que tiene levante de 5.5", se ve la raja......cuanto cuesta algo asi???
  Responder Con Cita