Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-06-2009, 19:43:33   #1049
willian tuner
Senior Member
Top 1000

Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
hola soy nuevo en esta pagina, y recibi la invitacion para un paseo al Yeso, tengo un Feroza '98 lo tengo hace 6 años y cero dramas .... bueno algunos ocacionados por mi jejejej, cuenten con uno mas pal paseo y felicitaciones por crear un foro especializado en Daihatsu
Bienvenido amigo perrofeo que bueno que te allas integrado al grupo ya tenemos uno mas,,,,,,, bueno te cuento que aqui encontraras muchas personas que saben de daihatsu y te podran ayudar para aclarar cualquier duda que tengas de estas hermosas maquinas ,, aqui podras opinar sobre cualquier cosa o tema que se este hablando y opine con confianza ,,,

bueno nosotros por lo menos nos juntamos 2 o 1 veces por mes y alli compartimos fotos, videos, y experiencias por lo general nos juntamos en House Rock ,,, lo otro que estamos organizando es un paseo a el embalse del yeso para el 5 de julio por lo visto tu nos vas a acompañar igual esta atento sobre el punto de encuentro para subir todos juntos ,,,, lo otro que tambien vamos hacer por si quieres acompañarnos es que vamos a ir a un lugar cerca de la ciudad empresarial por que por alli hay un terreno donde podemos ir a jugar con nuestras maquinas jejeje eso lo estamos planiando y va hacer el 29 de junio como es feriado para no quedarnos en las casitas

saludos y disfruta del foro
willian tuner está offline   Responder Con Cita