Cita:
Empezado por perrofeo
 hola soy nuevo en esta pagina, y recibi la invitacion para un paseo al Yeso, tengo un Feroza '98 lo tengo hace 6 años y cero dramas .... bueno algunos ocacionados por mi jejejej, cuenten con uno mas pal paseo y felicitaciones por crear un foro especializado en Daihatsu 
|
Bienvenido amigo perrofeo que bueno que te allas integrado al grupo ya tenemos uno mas,,,,,,, bueno te cuento que aqui encontraras muchas personas que saben de daihatsu y te podran ayudar para aclarar cualquier duda que tengas de estas hermosas maquinas ,, aqui podras opinar sobre cualquier cosa o tema que se este hablando y opine con confianza ,,,
bueno nosotros por lo menos nos juntamos 2 o 1 veces por mes y alli compartimos fotos, videos, y experiencias por lo general nos juntamos en House Rock ,,, lo otro que estamos organizando es un paseo a el embalse del yeso para el 5 de julio por lo visto tu nos vas a acompañar igual esta atento sobre el punto de encuentro para subir todos juntos ,,,, lo otro que tambien vamos hacer por si quieres acompañarnos es que vamos a ir a un lugar cerca de la ciudad empresarial por que por alli hay un terreno donde podemos ir a jugar con nuestras maquinas jejeje eso lo estamos planiando y va hacer el 29 de junio como es feriado para no quedarnos en las casitas
saludos y disfruta del foro