Cita:
Empezado por nacho_1212
hola, yo en enero fue a los patos, solo llegue hasta el reten de carabineros ubicado a pocos kilometros del monolito de la batalla de las achupallas, y bueno como andaba corto de tiempo no subi, mi abuelo como el 2005 paso el reten y me dijo que llego a un reciento militar, en el le pidieron identificacion y mostro su identificacion de oficial de marina retirado, el militar le dijo que no habia porblemas en subir, pero que no era aconsejable hacerlo en un auto normal y que el camino era un tanto malo incluso ellos las veces que subian lo hacian a caballo, y bueno ahora quiero acampar este invierno y quiero saber que hacer para llegar al lugar. He leido en foros que hay una hacienda en la cual alguna vez no permiten el paso, lo que me extraña ya que el camino es libre y llega hasta una avanzada fronteriza en el límite con argentina el "la vanazada del rio rocin" como se que se llama, espeor una respuesta y saludos 
|
si tienes suerte pasado los carabineros hay una señora que tiene llaves ,pero nunca la pasa jejejejeje por eso digo si tienes suerte,ahora segun carabineros en la hacienda que por desgracia no me acuerdo del nombre te pasan las llaves ,eso si tienes que pedir con aticipacion .
saludos