Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-07-2004, 19:28:46   #8
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

pero hay sistemas para cortar "carburacion"... de hecho hay varios y regulables... la ventaja de uno carburado es que en stgo le poni poco paso y en off-road arto paso de bencina y listo. y no como la inyeccion que es la una o la otra. lo de la bencina en pendiente con carburadores ya esta llegando a ser un mito, ya que se estan diseñando sistemas simples para tener siempre una reserva de bencina cerca del carburador (claro que tiene que ser por un tiempo x) que ciertamente es mayor que uno normal pero no eterno. por que e sabido entonces que hay varios jeeperos que sacan inyeccion y ponen carburadores grandes y dicen que el cambio es increible? (me contaban el caso del pajaro loco que quedo feliz de como quedo tirando el vitara con carburado). se podra comparar un sistema de inyeccion con 2 carburadores de 4 gargantas para un jeepeo fuerte? o tan simple como preguntarse... por que los autos de la nascar usan carburadores en vez de inyectores? por que en la mayoria de catalogos promueven carburadores en vez de inyectores? (ejem: summit racing, entre otros...) ciertamente a medida que la tecnologia avanza van apareciento nuevos metodos de combustiones, o me van decir que inventaron despues el carburador que la inyeccion? no.. la respuesta es muy simple, pero me gustaria poder hacer la comparativa de un jeep carburado v/s uno de sililares caracterizticas inyectado.-
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita