Cita:
Empezado por JPVM
Perdonen lo escueto , pero estoy tapado de pega, pero con un body de 3" tienes que extender la palanca de cambios y de la transfer, ademas que, modificar la perforacion de la pasada de la columna de direccion por la muralla corta fuego, tambien relocalizar el radiador, el ducto de entrada de bencina al estanque y los brackets de soporte de los parachoques. (al menos en mi ex D21 se hizo esto con un body de 3", el kit traia todo eso si).-
Saludos 
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Como se menciona arriba con 3" de body sólo deberías tener que subir el radiador y alargar columna de dirección, por lo menos en la que tuve no fue necesario nada más. Para esa medida de neuma no andará rápido como estándar pero los moverá con soltura, claro está que el consumo se dispara un poco.
El talón de aquiles es la dirección en el caso que le vayas a dar duro, de lo contrario, no obstante te sugiero que evotes al máximo levantarla de las barras de torsión que el ángulo de trabajo de las bandejas superiores afecta directamente a la barra central de dirección que termina por irse.
Al menos la que tuve sólo fueron satisfacciones, no falla y es fiel como el mejor de los kiltros.
Saludos y suerte.