Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-06-2009, 03:21:18   #277
Loc. PEPE
Member
Top 100

Predeterminado Re: 12-13-14 de Junio Rally Cross 4x4" Copa La Ligua"

Hola!!
Chuta.., sacaron los nombres de los participantes del listado de puntuaciones. Pero por lo que alcance a ver el otro día, estubo bien reñida la cosa:
Wueeena toco, Felicitaciones por tu 1º lugar, lamento que Dany se quedara sin su acostumbrado primer lugar, pero tal como lo conozco, se que se las arreglo para hacerle collera a la nocturna.
Goliat se defendio bien, pero mucho peso de lastre (broma comparrre). El Romo brillo bien, pero mi ex camarada de armas EL PEQUE, por fin termino bien (te lo merecías amigo), al que no me hubiera gustado verle la cara, a mi comparre Jorge... se quedo pegado en la roja... De seguro fue la maldición perruna, que Andres inmune a ella, casi le mordió la cola al 1º lugar.
Pero en fin... estubo bien entretenida la cosa, lamento que este tarro me dejara anclado en Stgo, pero despúes de tantas batallas, se aprende que si no estas en condiciones de terminar, mejor quedarse en casa a ver la formula 1.
Fuera de toda polemica, no me cave duda que fue una bonita experiencia, reitero mis felicitacines a todos.

Atte.
TERRANO II
Loc. PEPE está offline   Responder Con Cita