Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-06-2009, 20:41:41   #5
matias_Rocky
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: distribuidor rocky

Cita:
Empezado por jaime eduardo arancibia c Ver Mensaje
hola, ysaludos al igual q tu tbmn tengoun rocky año 88, 3y, si me equivoco q me corrigan, yo le compre y cambie tapa de distribuidor y cables de bujia y los consegui como repuesto de motor Toyota 3y, de hecho latapa no sale mas de $4000 aca en chile, ojalatengas suerte buscando el repuesto por toyota.

saludos jaime
jaime mira aca en la toyota me contestaron que los motores 3y no ingresaron en ninguna camioneta que trate de comprarlos en chile que si ingresaron es mas mi jeep era de ahi y la radicaron aca en Argentina, los $4000 chilenos son algo asi como $25 me saldria muy barato, por eso estoy viendo si lo podria conseguir en una casa de chile que envie a Argentina yo estoy en Neuquen asique estas cruzando la cordillera el tema es si alguna casa los envia. Cuando la compre tenia tenia una tapa ind. Argentina de un auto nacional y le puse la misma pero me rompe el carbon y pistonea en ciudad anda bien pero cuando quiero trepar me pistonea y se me muere el motor, les hago otra consulta porque lei por ahi que la tapa del distribuidor de la vitara motor 1.6 tipo G16A es el mismo alguin me podria ayudar con eso?? de ser asi le compraria esa y veria que pasa..

Saludos y muchas gracias
matias_Rocky está offline   Responder Con Cita