Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-06-2009, 20:18:09   #9
gm32
Member
Top 100

Predeterminado Re: Desde Santiago hasta Putre

Cita:
Empezado por hartge Ver Mensaje
Por lo menos yo segui por fuera de la carrtera, mas al norte por lo que se supone sera la continuacion de la carretera que va hacia iquique. Salio bastante mas corto en distancia.. pero mucho mas lento, lindas playas, harto cactus y poco explorado.. Si vienes del sur tendrias que entrar por taltal, camino a paposo.. y sales casi llegando a antofagasta, por el camino que lleva a paranal.

Despues a san pedro, tienes varias opciones. Por calama camino de cemento hasta alla mismo, y de ahi te puedes arrancar al tatio. O lo otro es por el camino a peine (lo usan las mineras) es mas corto y apareces casi al lado de toconao y salar de atacama, lo malo que el ultimo reabasteciemiento de bencina seria en antofagasta.. y despues tienes san pedro, que es mucho mas cara.

ojala te sirva de algo.. saludos

efectivamente tiene muchos atractivos el camino interior taltal-paposo-antofa y ya no es tan lento como antes por que lo pavimentaron desde antofa casi hasta paposo (eso era en el verano pasado). Despues desde antofa a san pedro o te vas por la carretera directo (lo mas rapido) o te vas por la escondida, y una vez ahi puedes seguir el camino hacia socompa y salir a las minas de litio. O darte una vuelta a monturaqui y salir a peine via tilomonte. hay incluso un camino que entra a la avalancha de la erupcion del socompa. Es una vuelta mas larga pero vale la pena si andas paseando.

Tengo los track GPS de antofa a san pedro por ese lado e incluso las cordenadas del "crater de monturaqui" si te intersa.

Esos son los datos que te puedo dejar de ese tramo...
gm32 está offline   Responder Con Cita