23-06-2009, 11:28:56
|
#47
|
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: antofagasta
Edad: 49
Mensajes: 689
|
Re: Raid 151 Aniversario de Taltal (Ernesto Santibañez) 17, 18 y 19 julio
Cita:
Empezado por Gabriel Lopez
Estimados:
La frecuencia utilizada es 159320- Es importante señalar que la ubicación del campamento esta un poco resguardado por el frío y por los no invitadas, vehículos 4x2 llegaran cercanos a 2 kilometros.
- La ruta fue realizada con neumaticos AT, presenta un 60 % de tierra, 38% arena.(dejemos el 2% adentro )
- Desde Antofagasta Taltal Son 230 kilometros, por camino Paranal, Paposo. (Precaución en la cuesta de Paposo trabajos en la vía)
- El campamento estará habilitado a las 15:00 de la tarde del viernes.
El programa y la planilla de inscripción estar apara el sábado 26.
|
Excelente información Gabriel,yo llego del trabajo a las 23:00 hrs, asi que ahi toy viendo si me voy inmediatamente a taltal o me voy como a las 8 de la mañana,pero seria super bueno ante spoder dejar las cosas en el campamento,eso si estare todos esos dias como mucha hambre y sed, creo que un frito de pescado me vendria bastante bien, o sus marisquitos por que no.....jajajajjaja.
saludos a los muchachos y cada dia falta menos para poder compartir .
p.d. ando con algunos problemitas mecanicos,pero solucionables para poder estar ahi sin mayores problemas.
|
|
|