Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-06-2009, 11:11:56   #1
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Wheely King Raid Crawler..... casi casi!

Asi es señores.
Ya soy el feliz propietario de una Wheely King y estoy en proceso de dejarla 100% operativa.

Actualmente se encuentra con links metalicos inferiores, wishbone plastico superior y el resto de la electronica estandar.

Me di cuenta el fin de semana que al usarla con neumaticos de verdad (llantas con beadlock y pesos adelante mas neumaticos 2.2) no dobla nada de nada. Creo que se debe la bateria que esta con poca carga

Que por que no he podido cargarla? por que no tengo como!!!(el transformador que me dieron con la camioneta no funca) por lo que ando buscando un cargador BBB para la Wheely.

Como ya tengo que encargar algunas cosas a Towerhobbies, pienso aprovechar el shipping para traerme algo mas, como una bateria de 5000mAh para ganar autonomia.

Lo que entendi leyendo por aqui en el foro es que para que estos bichos anden bien, hay que cambiar el piñon? y poner el servo en el yugo no? lo que no se es si la cosa es tan simple como sacar el servo de donde esta y ponerlo en el yugo o comprar un servo de alto torque. O simplemente no es necesario un nuevo servo en esta etapa?

cual seria el combo ideal?
cargador - bateria - servo alto torque - piñon?
Cargador - bateria - piñon?
cargador - bateria?

Lo otro que note es que es super brusca en bajas revoluciones, esto se debe a que el acelerador no es muy bueno, o que el control remoto no es muy bueno? como se mejora eso? simplemente con la reduccion?

Ya voy entrando poco a poco en el tema, hoy llegando a la casa pongo fotos del bicho en accion (en el escritorio de mi casa ) y escucho comentarios, consejos, adevertencias, etc.......

slds.!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita