Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-06-2009, 11:08:49   #139
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Rally CHILE 2009 - 1ª Fecha 19-20 y 21 de Junio

Cita:
Empezado por Pipo Zaro Ver Mensaje
Pato:

Creo tus comentarios llevan más al separatismo que a la unión que dicen buscar.

Usando la misma lógica que usas, podriamos decir que tus preparaciones valen hongo, por que el coche preparado por ti no terminó.

Así mismo, se que en otras carreras han andado muy bien, lo mismo pasa con la organización del Baja, no creo sea prudente dárselas de francotirador de opiniones desacertadas y enlodar un trabajo que realizó Marcelo Araya, Drina Acevedo, Jacqueline Fuentes y hasta hace un par de años quien suscribe, solo por tu impresión de una o dos carreras, como señalas en otro posteo.

Espero entiendas que sin ánimo de confrontación te pido un poco de mesura en tus comentarios, y si esto lo encontraste bueno y lo anterios malo, son solo eso, dos experiencias, comparadas con 5 años de carreras que tenemos los demas en el cuerpo, serán 6 al terminar este año, en la Baja, y otros pocos con los Patagonias y Por Las Pampas, y si nosotros que los hemos vivido no los hemos criticado, esperamos de ti que vienes recine llegando, un mínimo de respeto, que es lo que creo deserias tu tambien cuando hablen de tu trabajo.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
No tengo pq dar explicaciones al público de mi trabajo, pero para aclarar la película de q el coche preparado por mi no terminó, te digo lo sigte: yo no preparo motores ni cajas, pq no se ni me interesa saber de ajustes ni convertidores, ni engranajes, lo q a mi me concierne reparar o preparar es todo lo q sea fierros, tanto en protección como en suspensión, detalles interiores y otras de dificil descripción. Si el motor en el Dakar no aguantó no es responsabilidad mía, yo ni siquiera elejí quien preparara el motor, si ahora antes de viajar a la Serena la caja AT murió, tbn es externo a mis preparaciones y conocimientos: La carrera anterior de M Araya fuímos en la camioneta, q yo mantengo, y no hubo ningún problema con ella. Ahora decidieron correr en el Evo y falló.
La diferencia de estilos en las organizaciones de las carreras de Baja q las enjuicien los q han participado, corrido y apoyado, y q su opinión no es distinta a la mía y no sólo por el último año, sino anteriores igual.
Si fuese tan buena la organización antigua pq les quitaron las fechas??
Insisto, celebremos por fín una buena Fecha del BAJA
S.O.S. está offline   Responder Con Cita